Quienes Somos

La Cooperativa CREDICAFE es una entidad que agrupa empleados de las empresas del gremio cafetero del Valle del Cauca para prestarles servicios de ahorro y crédito.

Fundada en 1978, contamos con 41 años de experiencia en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros Asociados. Actualmente fusionada con CREDICAFE Contamos con una Base Social de 600 Asociados aproximados.

Nuestras oficinas se encuentran localizadas en Cali, en el edificio el Café piso 11, desde donde prestamos los servicios a nuestros Asociados distribuidos en todo el Valle del Cauca, laborando en diferentes empresas del Gremio Cafetero.

41 años de Experiencia

Créditos de consumo

Convenios empresariales

Extractos y pagos online

Nuestra Organización

Misión

La Cooperativa CREDICAFE, busca contribuir a mejorar el bienestar de los Asociados y sus familias, a través del fomento al ahorro y la satisfacción de necesidades de crédito, basados en principios de solidaridad y criterios humanísticos.

Visión

Ser la Cooperativa del Gremio Cafetero del Valle del Cauca, que brinde la mejor opción en calidad de servicio de crédito, atendiendo las necesidades más sentidas de sus Asociados y sus familias, teniendo como base los principios de Igualdad y Solidaridad.

Empresas Vinculadas

Admon la cumbre. Cafexcoop. Cafisevilla. Caficentro. C. Operadora port. c. Fecoop. Inspecafe. Proagrocafe. Soforestal. Almacafe. Caficaicedonia. Cencoa. Comitécafe. Edicafe. Industrias integradas. Jubilados. Plastcafe. Procon.


Estructura Organizacional

Conozca nuestro organigrama Institucional.

Estructura Organizacional

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm

Mayores Informes Sugerencias